Su fútbol es incomparable, pero los resultados acercan al Madrid a tan solo 4 puntos de equipo blaugrana.
El F.C. Barcelona no se puede permitir pinchar en casa del su eterno rival, este fin de semana, sábado a las 8. ¿Se decidirá la Liga?
Las claves son claras. Sea cual sea el resultado, el Barça seguirá primero.Eso sí, dependiendo del resultado, el estado anímico y psicológico de lo jugadores puede variar.
El fútbol del Barça es alegre y vivo. Fútbol de ataque futbol total. Atacan 10, defienden 10.
Los meregues, con un juego renqueante, a marchas forzadas, no han conocido la derrota en Liga desde su último enfrentamiento. Suele salvar sus partidos simplemente con un gol. No juegan, no trenzan jugadas, pese a todo, pueden hacer mucho daño.
No nos olvidemos, que el Madrid lleva ganadas dos ligas en los últimos dos años y que siempre, se le da por muerto. Es un equipo que siempre está arriba.
Ambos equipos llegan mermados al partido del sábado. La Liga llega a su fin y algunos jugadores empiezan a resentir el peso de tantos partidos.
Un partido vibrante, con fútbol y ocasiones sería lo ideal por todo el mundo. Por desgracia, dudo que sea así, un equipo saldrá a ganar y a atacar, el otro, a defender y a contratacar, un imitación falsa de la versión del Chelsea ayer en el Camp Nou.
Esa es la tendencia de cada equipo e imagino, que no es necesario especificar cual es cual.
Veremos qué táctica y qué estilo resulta ganador.
La Liga, pendiente de un hilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario