Esta jornada analizamos en profundidad el Sevilla- Almería.
El Sevilla formaba con un 4-4-2, con mucha movilidad entre líneas.
Alineación : Palop, Konko, Escudé, Squillaci,Fernando Navarro, Duscher, Renato, Romaric, Navas, Perotti, Kanouté.
Sustituciones: Todos los cambios en la segunda parte, en el 13 entra Capel por Navas. 5 minutos más tarde, en el 18, Luis Fabiano pisa el rectángulo en sustitución de Romaric. Tercero y último, En el 29, Adriano entra sustituyendo a Perotti.
El Almería formaba con un 4-2-3-1. Jugadores Bien posicionados.
Alineación: Diego Alves, Bruno, Acasiete, Pellerano, Iriney, Juanito, Corona, Crusat, K. Uche y Negredo.
Sustituciones. Agotó las 3 el míster Hugo Sánchez. En el mínuto 21 de la segunda parte por partida doble, salieron Juanito y Uche, entraron Ortiz y Piatti. Casi 20 minutos más tarde en el 38 entró Esteban Solari por Corona.
Primera Parte
Dominio claro del Sevilla que se adelantó en el minuto 5 con un gol de Kanouté que controla con el pecho, orientando la caída del balón, a pase de Romaric. Los jugadores del Almería reclamaron mano, las repeticiones no demostraron claramente si debió ser invalidado o no, a juicio de un servidor, el gol era legal. El Sevilla era dueño y señor del partido, solo tuvo problemas en alguna contra del Almería que fue cortada por la buena defensa del Sevilla. La pareja de centrales Escudé- Squillaci , tapó al delantero almeriense en la mayoría de ocasiones.
Gran actuación, con muy buenas paradas, de Diego Alves en estos primero minutos salvando remates de la delantera sevillista. Gran primera parte del joven Perotti, que se gustó a si mismo en cada jugada y destapó toda su clase. El Sevilla mantuvo una presión continua sobre el Almería en 3/4 de campo.
Segunda Parte
El Almería despierta de la siesta que le mantuvo quieto en la primera parte. El partido se convirtió en un correcalles, con numerosas oportunidades para ambos conjuntos y con grandes intervenciones de ambos porteros. En el minutos 61 un ataque del Almería llega a manos de Palop que saca rapidísimo montando la contra y facilitando la carrera de Diego Capel que conduce y abre para Kanoute en el pico del área en posible y difícil fuera de juego que habilita a Renato, en situación adelantada por centímetros del balón, que medio con el pie, la espinilla, la cabeza... no sabemos con qué, logró el 2 -0. El Almería recortó distancias en un penalti claro del propio Renato sobre Piatti que transforma con mucha tranquilidad Negredo, propia de un jugador de su talla, corría el minutos 68 de juego. A partir de ahí, el Almería plantó cara y el Sevilla intentó aumentar la ventaja. El colegiado Rubinos Perez marcó el final de los 90 minutos con el resultado de 2 - 1.
Destacamos: Por parte del Sevilla: buena actuación del equipo en conjunto, Romaric realizó un gran despliegue, Perotti demostró mucho, Kanoute como siempre, muy oportuno y la defensa, muy acertada.
Por parte del Almería, Iriney se encontró cómodo en el centro del campo repartiendo juego, Negredo hizo lo que pudo con la defensa y los pocos balones que le llegaban, buena definición el la pena máxima, Crusat muy peleón y escurridizo, hizo sudar a Konko.
Resumen:
Buen partido del Sevilla en casa, que le permite perseguir al Madrid y mantener la distancia con el Villareal, con un sistema muy compacto, mucho movimiento entre líneas, supo como jugarle a un Almería que intentó reaccionar en la segunda parte, se acercó con el gol, pero no pudo achuchar a una buena versión de la defensa sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario