Gourcuff prefiere Burdeos a Milán.
Un crack en toda regla. Un jugador que promete y ofrecerá muchísimo y del que este blog, es fiel seguidor.
Sabia elección.
Este jueves se ha conocido la esperada noticia. Gourcuff se queda en el Girondins. Gourcuff no vuelve a Milán.
¿Por qué esperada noticia?
La posibilidad de permanecer en Francia nos permite seguir soñando a todos los seguidores de este deporte, el fútbol, con la llegada de Gourcuff al fútbol español.
Sería mucho más accesible para nosotros seguir la evolución de este jugador, tanto en Francia, como en España, como en Inglaterra. En cambio los partidos del Calcio son mucho más costosos de ver en abierto, sólo suele retransmitirse por canales de pago.
No tengo nada en contra del Milán. Para nada, siempre me he considerado seguidor de futbolistas como Pirlo, Gattuso, Maldini, Nesta o en la actualidad Alexander Pato, por ejemplo. Pero, desde mi modesta opinión, pienso que disfrutaríamos mucho más de Gourcuff en el fútbol español. ( ¿Más aún?, creo que si es posible, es un grandísimo jugador).
Equipos como Real Madrid, Barça, Sevilla, Arsenal o Liverpool se han fijado en él. La Liga española es una buena opción para "Le Petit Zidane", apodado así en su país.
El auténtico Zidane sería un embajador perfecto para él en España si se consiguiese su llegada.
En el mes de Marzo analizamos largo y tendido su fútbol, puedes recordarlo siguiendo este link:
Un crack en toda regla. Un jugador que promete y ofrecerá muchísimo y del que este blog, es fiel seguidor.
Suerte Yoann.
2 comentarios:
También estoy de acuerdo contigo, es lo mejor que pudo haber hecho;las dos temporadas que lleva en el girondins creció mucho como jugador y muy rápido, en comparación con lo poco que se le vio en el milan.
Creo que su padre es entrenador de fútbol, seguramente lo debe estar aconsejando muy bien.
Saludos.
Matías
Es cierto, su padre se llama Christian Gourcuff y según tengo entendido, entrenaba al Lorient en la Ligue 1, primera división francesa.
Acerto de pleno en su decisión, ojalá siga progresando. Es muy bueno.
Publicar un comentario