Nacido el 21 de Marzo de 1991, Antoine Griezmann es una de las grandes sensaciones del momento en la Segunda División española.
Pichichi en la pretemporada con su equipo con 4 dianas, se está asentando en el primer equipo con grandes actuaciones y con goles.
Destaca por su desparpajo y por su buen hacer en el campo, jugador con un técnica asombrosa y con una manera de tocar el balón impropia de su edad. Hay que mencionar que aún está en edad juvenil. Tan solo tiene 18 años, ha de ir paso a paso.
Su cuerpo podría considerarse como su punto débil, desde su llegada a Zubieta (campos de entrenamiento de la Real) ha mejorado mucho en este aspecto. Dicen los que le han seguido desde chico que ha ido evolucionando en todos los aspectos al servicio de su técnica.
Su técnico en el filial advierte de su zurda, peligrosísima, de su capacidad de llegada y de su rápidez. Dicen de él que es un diamante en bruto, deben saberlo explotar.
Un jugador que me ha impresionando mucho, me gusta. Me gusta que se apueste por la cantera, me gustan los jóvenes valores que se reivindican en el fútbol y que piden a pasos agigantados oportunidades en este deporte.
Este fin de semana ha vuelto a marcar contra el Salamanca, casi todo lo que toca acaba dentro de la portería. Es un seguro de futuro.
Suerte Antoine.
1 comentario:
De acuerdo , intercambio de links , ya te tengo enlazado.
Publicar un comentario