
El Sevilla está eufórico, pese a perder, han logrado batir al campeón, han conseguido superar a un equipo que no perdía en una eliminatoria a doble partido desde el 2008 en semifinales ante el Manchester United. El pase da alas a este Sevilla, da la confianza para remontar el pesimismo de los últimos malos resultados.
Genial el equipo. Carácter, mentalidad, concentración. El Sevilla supo jugar un partido muy serio, sabiendo a lo que se enfrentaba, buscando siempre la portería rival y el juego por bandas. Gran actuación de Palop.
El Barça jugó un encuentro realmente bueno. Infundió un ritmo de partido muy alto, continuos ataques y presión afixiante. Sólo la mala suerte de cara a portería evitó que consiguiesen la clasificación. Caen eliminados jugando al fútbol, ganando. Buen partido el de ayer.
Se volverán a ver las caras el sábado. El Sevilla debe ganar si quiere retomar el tren de la Champions y que no se le escape. El Barça buscará mantener liderato.
Estaremos atentos.
8 comentarios:
Una crónica del partido, en http:\\sportmaniac.wordpress.com
Un saludo!
gracias por pasarte el otro dia :)
ahora te paso mi enlace para mi nueva actualizacion aver que te parece y aver si me dices como tienes tan guapo el blog y tal
gracias de antemano un saludo
http://impresionesdefutbol.blogspot.es/
Lo bueno es que va a haber revancha el sábado. Aunque ya el daño está hecho...
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, me podéis votar en Mundial de Blogs Gracias !
El sábado ganará el Barcelona seguro. Ojala no, pero estoy casi seguro de que no van a fallar dos veces contra el mismo rival, y más aún viniendo de ser eliminados de la Copa. Saludos Desde Anfield.
Muy a pesar mío , no creo que veamos un gran partido el sábado . La intensidad no será la misma . Ojalá me equivoque .
Un saludo
Yo tambien creo que ganara el Barça.Muy bueno el Blog ¿Intercambias Links?.Yo ya te añadí.
Saludos desde http://vayafutbol.blogspot.com/
Me ha alegrado la victoria del Sevilla. Esta bien que haya un poco de "higiene" en el fútbol. No siempre tiene que ganar el mismo.
Un abrazo
Publicar un comentario