Este año, coincidiendo con la semana cofrade sevillana, un equipo de la ciudad lucha por resurgir, por renacer. El Sevilla F.C. está viviendo, en primera persona, su propia Semana Santa durante esta temporada.
Comenzó el curso con muchísimas ilusiones, con esperanza de luchar por algo más que el tercer puesto, con el entusiasmo de poder soñar con el 22 de Mayo en Madrid. Durante la pretemporada el equipo dio una buena imagen y en sus primera partidos de la Liga BBVA los resultados acompañaban y la imagen del equipo era muy positiva. Era su propio Domingo de Ramos, vida y triunfo. La Borriquita.


No se puede permitir ir a peor, hay plantilla de sobra pese a las numerosas lesionas, la enfermería está repleta. Deben infundir ritmo en los partidos, dejar de ser tan previsibles y recuperar la pólvora arriba, ser rápidos y anticiparse, no tener que depender tanto de San Palop. La cuarta plaza no está para nada asegurada, es más, de seguir así se puede poner en duda hasta Europa. La tercera plaza debe de ser un objetivo, aprovechar pinchazos del Valencia y distanciarse de sus perseguidores. La cuarta plaza no asegura la Champions, las rondas previas son complicadísimas. No se puede permitir no estar entre los cuatro primeros. La Final de Copa debe serl la culminación de esa remontada. Renacer, resurgir de sus cenizas. Se ha de pensar en el Sábado Santo, en la Resurreción del Sevilla.

Si en época de Feria de Abril publico otro post sobre el Sevilla, querrá decir que el club hispalense habrá sido capaz de superar este socavón y hablaré de la celebración por el nuevo Sevilla, por su afianzamiento en puestos europeos y por sus buenas actuaciones en Liga. De no ser así al final, sólo nos quedará reconocer la mala temporada sevillista y hablar del Mallorca, el equipo balear que muy a pesar de los de Nervión, ocupará su cuarta plaza.
¡Cuánto trabajo te queda Antonio Álvarez!
7 comentarios:
Hola Jo 22.La verdad que el Sevilla tiene para mí una de las mejores plantillas.Yo creo que el problema es de gestión, el saber administrar los recursos.Y las lesiones,ha tenido más que de costumbre.
Me gusta por su forma de fichar y su gestión deportiva y de cantera.Volverá seguro,si es que se ha ido alguna vez.
Un saludo crack.
PD:Esperemos que el GB pase a semis,creo que por fútbol se lo merece.Buen viaje.
www.comofutboldeplaceta.blogspot.com
A mi Manolo Jiménez no me convencía desde el primer momento.
El Sevilla está sufriendo mucho este año , pero ya la temporada pasada acumuló mucha presión , reflejada en las lágrimas de Jiménez cuando consiguieron la plaza para la Champions . Veremos como acaba la temporada , pues tiene margen para recuperar la confianza .
Un saludo
Dicen que Laurent Blanc ya está firmado como entrenador de cara a la siguiente temporada.
Saludos
pd: Hazte twitter! Eres de los pocos que faltan del mundillo!
Saludos
Aún queda la Copa, a ver si tienen suerte en la final. En general creo que la campaña ha sido buena, muy buena si logran alcanzar la cuarta plaza. Quizás el despido de Jiménez no haya venido en el momento indicado. Si se quería otra forma de jugar, era mejor acabar la campaña y empezar proyecto de 0.
Saludos!
El Sevilla luchará con otros incluido el Mallorca por entrar en champions league, es una bonita lucha que para mi es mas bonito que una lucha entre Madrid y Barça jeje.
En fin, que pases muy buenas mini vacaciones de semana santa ^^
Saludos!
Sin duda alguna para mí el Sevilla ha sido un poco decepción, empezó muy fuerte luchando incluso con Madrid y Barça per se desinfló muy fácilmente.
Negredo no ha demostrado el nivel que el año pasado provocó su fichaje.
El centro del campo está un poco cojo, sin duda el máximo nivel para mi gusto está en la portería.
Saludos
Publicar un comentario