Es el caso del Sevilla F.C. , la semana pasada tuvo el primer parcial. El resultado fue desastroso, a día de hoy están suspensos. Sin embargo, esta noche a las 20:45 en el Sánchez Pizjuán tienen el segundo y definitivo parcial, deben equilibrar el suspenso de la ida con un buen resultado en la vuelta, no les vale aprobar con un 8, necesitan el 10.
La semana pasada, los hispalenses no fueron capaces de someter a un Sporting de Braga que supo imponerse por la mínima. En una hora y media, ambos equipos se juegan su ser o no ser esta temporada, sobretodo el Sevilla. El señor Del Nido ha confesado que de no superar esta fase previa supondría perder un 25% del presupuesto para esta temporada. Casi nada.
Levantar el ánimo tras la contundente derrota ante el Barça en la Supercopa y preparar a los chicos para esta "final". Romaric queda fuera de la convocatoria, Antonio Álvarez confía en la electricidad de sus bandas, en la dupla Kanouté-Fabiano, en la creación de Zokora-Cigarini, sin olvidarse de la defensa, necesidad imperiosa de mantener la portería a cero. Apelemos a San Palop por si fuera necesario.
Correr, correr y correr. Mover el balón con velocidad y precisión. Aprovechar al "loco" Navas. Preparar la pólvora en la delantera para derribar la portería local a goles. Confiar en este Sevilla.
Los primeros minutos, como siempre, importantísimos. Hay que hacerse con el balón, marear al rival, y ser muy verticales en dirección a la portería.
Por el bien del fútbol español, un cuarto representante en la máxima competición europea. Por un puesto en la Champions League. Suerte Sevilla.
1 comentario:
Pues al final nada. Es lo que ocurre cuando le dejas todo para última hora. Otra vez será...
Saludos desde La Escuadra de Mago
Publicar un comentario