- Al Barça y al Madrid. Los culés (vencieron por tres goles al Racing), imparables y con la misma dinámica de juego y con sus cracks bien engrasados para este inicio de temporada; el ritmo lo darán los partidos; el inicio da a entender que tendremos, este año, al mismo Barça de los dos últimos años, arrollador. Los merengues (empate en Mallorca), necesitan seguir trabajando en su juego y buscar ese fútbol que les haga imparables, buscar su estilo propio; mucha cara nueva y un entrenador en busca de la tecla mágica, seguramente el equipo acabará por funcionar.
- Al Valencia y al Sevilla. Pese a las bajas importantes en el equipo ché, y a los últimos barapalos sufridos por los hispalenses, en esta primera jornada han sabido responder. Sus victorias contundentes tampoco deben tomarse con demasiada euforia, deben mantener la línea y fortalecerse partido a partido si quieren seguir arriba en la tabla. Vencieron al Málaga y al Levante, 1-3 y 1-4, respectivamente.
- A la Real Sociedad y al Athletic. Anoeta volvía a Primera y volvió con victoria. Buen gol de Xabi Prieto que supuso los tres puntos sobre el Villareal. Llorente inaguró el casillero de la Liga con el primer gol de la jornada, victoria sobre el Hércules.
- Al Espanyol. Este año tienen buen equipo, una plantilla bien formada. Victoria sobre un Getafe que acusó el cansacio europeo. De mantener Osvaldo y Callejón el nivel, pueden estar arriba esta temporada.
- Al Deportivo de la Coruña. La temporada pasada tuvo problemas de cara a gol y este año parece cojear de la misma pata. Flojo partido ante el Zaragoza y empate a cero. Idéntico resultado se vivió en Pamplona, entre Osasuna y Almería.
Falta por hablar del Atlético - Sporting, en el próximo post lo analizaremos.
Todavía queda mucha Liga por jugar.
1 comentario:
Hola,
Buen resumen de lo acontecido en la primera jornada. Habrá que seguir la evolución.
Saludos!
Publicar un comentario