Una vez más, Barça Vs Madrid
6 de Marzo, víspera de una nueva jornada de liguera. Tan solo nos restan 13 para conocer el final de esta trama que parece empezar a hilarse.
Si nos remontamos a sus inicios, esta Liga parecía estar grabada ya con el nombre del F.C. Barcelona conforme se sucedían las primeras jornadas. Mientras Madrid, Villareal, Sevilla Valencia y Atl. de Madrid parecían jugar otra liga, el Barça estaba inexpugnable.
Los culés mantuvieron ese ritmo de juego hasta el mes de Febrero cuando por cansancio y acumulación del partidos, jugadores importantes de su plantilla empezaron a resentirse, a sufrir molestias y/o lesiones que bajaron su nivel de juego.
El Madrid, tras una grave crisis interna en la que ocupaban portadas no por sus méritos deportivos sino por el caos y el desorden que reinaba en su directiva. Dicha situación se saldó con la dimisión de Calderón, una serie de ejecutivos, la cabeza de su ahora ex-entrenador, Bernd Schuster y un duro puñal en su reputación. Llegó Juande, y llegó Boluda. Cada uno con la intención de poner orden en su parcela futbolística.
Desde entonces 10 partidos consecutivos ganando avalan su mejoría. Con menos o más brillo, los partidos han ido saliendo hacia adelante y a día de hoy, mientras el Barça lleva 5 partidos sin ganar entre Champions, Copa y Liga. Los merengues ya les han recortado 8 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario