Arrisgarse o no arriesgarse
Cristiano es Cristiano. Hay pocos jugadores que puedan desequilibrar un encuentro como lo hace él.
Desborde, velocidad, regate, tiro, técnico y sobretodo, decisivo.
Su participación en el juego de su equipo puede ser nula o constante, dependiendo del día. Aunque suele protagonizar acciones decisivas en un partido, como un saque de falta con su gran golpeo de balón, o empecinarse con sus regates y desbaratar una gran ocasión de gol para su equipo que pueda dar lugar a un contraataque del rival.
Parece que Cristiano va madurando con el paso de los años. Sin embargo, todavía tiene cierta salidas de tono, como citaron algunos rotativos, se adjudicaba ser el mejor jugador del mundo, el segundo mejor y el tercero mejor.
Probablemente sea su carácter, que se aprecia mucho así mismo y a su fútbol. Aún así, se puede afirmar y ser rotundo en la siguiente afirmación , es un jugadorazo.
Su fichaje parece planear sobre el mercado constantemente, los medios le sitúan lejos de Old Trafford a pesar de que el lo desmienta.
Serían una dura negociación, conociendo a Sir Alex, no será nada fácil llevarselo en caso de que cuente con él. Lo cierto es que sería un traspaso muy sonado.
Reciente Balón de Oro y Fifa World Player cambia de club
El gran problema sería su aclimatación. Si abandona Manchester sería a otra liga, lo que supondría asentarse en un fútbol diferente, en otro país, etc., lo cual podría dar lugar a una variación negativa en su rendimiento.
Pese a este contratiempo, seguro que Cristiano es capaz de solventar cualquier problema y destacar como gran jugador que es él.
Rodearse de gente fiable y concentrarción en su trabajo es vital para su rendimiento.
Seguro que Cristiano seguirá dándonos fútbol, goles y espectáculo en cuanto a lo deportivo se refiere.
Cristiano Ronaldo
No hay comentarios:
Publicar un comentario