sábado, 4 de abril de 2009

Nueva sección. Fichajes

Esencial para el reto europeo.

Abrimos esta nueva sección con una de las grandes incorporaciones de cara a la temporada que viene por parte del equipo de la capital hispalense, el Sevilla F.C.

Un fichaje importantísimo para el equipo y que no, no ha costado 20 millones, ni 15, ni 10, ni 5 millones. Su coste ha sido cero.

Se trata de la renovación de un gran jugador, un jugador que corríamos el peligro de dejar de disfrutar de su fútbol en nuestra Liga en beneficio de la inglesa o de la italiana.

Equipos como el Milan se han interesado por él, no es ninguna broma. Jugador que ha sido capaz de conseguir meter un gol en todas las finales que ha ganado con el Sevilla hasta ahora, que no son pocas.

Frederic Kanouté, está cuajando una grandísima temporada siendo el buque insignia de este Sevilla, al que grandes bajas como Poulsen, Keita o Dani Alves, no han frenado su progresión.

Con el objetivo de equipo Champions, el Sevilla ha retenido a uno de sus fijos en el equipo y han asentado las bases para el reto,su reto, la Champions.


No hay comentarios: