Solo Sevilla y Athletic cumplieron en sus respectivos partidos.
El Barça no pudo contra un Rubin Kazan que cumplió y desmostró, el líneas generales, una gran efectividad en todas sus líneas. Tres tiros a puerta, dos goles, un balance muy positivo para los rusos que les sirvió para llevarse la victoria. El F.C. Barcelona llevó el peso del partido y tuvo las ocasiones pero no supo materializarlas. Resultado final, 1-2 en el Camp Nou.
El Milan actúo de anéstisico sobre el Madrid. Un Madrid plomizo y lúgubre no pudo vencer a un equipo que jugaba andando. Descoordinación en la defensa y muy poca intensidad, movilidad del balón lenta y esfuerzo y ganas cero. Se salva Raúl, para variar, fue el mejor de largo de un Madrid en el que Kaká desapareció y en el que Marcelo no fue capaz de darse cuenta que Pato le estaba cogiendo la espalda, una y otra vez, a pase de Seedorf desde el otro lado del campo. Resultado final 2-3 en el Bernabeu..
El Atlético lo intentó, se puede decir que jugó uno de sus mejores partidos este año, pero no, no acabó de funcionar y lo acabó pagando caro. La defensa, como de costumbre adelantada, fue un coladero ante el ataque rival. El Chelsea en los últimos metro es peligrosísimo, y más aún, se le das pie a serlo. Ese partido y la racha de resultados negativos, le ha costado la cabeza a Aberl Resino, en su lugar llegará Quique Sánchez Flores. Resultado final, 4-0 en Londres.
El Sevilla ganó, contudente, bien en un partido entretenido. Demostró lo que saber hacer, atacar, atacar, atacar. Cuenta sus partidos por victorias, con nueve puntos, esperemos que sea capaz de conseguir los próximos nueve y que cuando llegue la hora de enfrentarse a equipos de un nivel superior a los actuales, de la cara y sea capaz de sobreponerse y vencer.
En Bilbao, el Athletic se impuso con sufrimiento al Nacional portugués. Tres puntos muy importantes que dejan un pasito más cerca la clasificación para el cuadro de Caparrós.
El Valencia, empató a unos ante el Slavia de Praga. Aparentemente, un partido en el que ganar era obligatorio, los de Mestalla cedieron dos puntos muy importantes en su estadio.
El Villareal sigue cuesta abajo y sin frenos. Perdió en Roma ante la Lazio. Pudo ganar pero la suerte se alió con el equipo italiano, consiguiendo su gol de la victoria a pocos minutos del final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario