sábado, 2 de julio de 2011

Revolución Al-Thani. Proyecto Málaga.

El jeque va en serio, no busca en el Málaga un juguete personal sino un macro proyecto futbolístico, su Macro Málaga.

Si la temporada pasada ya desembolsaba 23 millones y medio de euros en cimentarlo, este verano el jeque va camino de completar una plantilla histórica nunca visto antes en la Costa del Sol.

Ejercida la opción de compra por Demichelis, con la experiencia de jugadores como VanGol, Toulalan, Joaquín o Mathijsen y la juventud/ilusión de Buonanotte, Sergio Sánchez o Monreal. El tema pinta muy bien.

La plantilla todavía no está cerrada, hay jugadores que tienen que salir y algún fichaje bomba del verano por llegar aún. Suenan Cazorla, Borja Valero o incluso Pastore/Sneijder. Fuera rumores, lo que si es seguro es que el dueño del Málaga pretende dar un último campanazo al mercado de fichajes.

La apuesta es seria, se plantea una remodelación de la Rosaleda y una ampliación de la ciudad deportiva (diez campos de fútbol, pistas de tenis, un centro oceanográfico y un parque acuático).

Darse a conocer dentro de la sociedad malagueña, invertir fuera del fútbol para asentarse en la ciudad.

La idea es cimentar bien para luego intentar tocar el cielo. Las cosas bien hechas con paciencia surten, las prisas nunca son buenas consejeras. Suerte Málaga.

3 comentarios:

Inma Zaragoza dijo...

Qué grande Jose :)
Lo has explicado muy bien. Hay mucha ilusión y se pretenden cosas muy buena (deportivas y extradeportivas). Ojalá todo salga bien!

Saludos!

Nico García dijo...

Yo no lo veo tan de rosa. Como le salga una mala temporada, y el jeque se pire...

Saludos desde La Escuadra de Mago

nando dijo...

q pesaos los de siempre, q envidia hay, dejadnos que los malagueños nos ilusionemos, q tengamos algo bonito en lo q creer, no solo deportivo, si no a nivel laboral, va a crear muchos puestos de trabajo y muchas familias podran vivir y poder pagar sus cosas, ya q zp es un inepto, tienen q venir de fuera a darnos trabajo. realmente hay q pensar... va a venir un magnate del petroleo (aficionado al deporte y creador del torneo de Qatar de tenis) a dejarse el dinero y luego irse asi por asi? todos no son como l indio del Racing. Al Thani creará puestos de trabajo e ilusionará a todos, con un equipo q desde hace muchos años Malaga se merece, hay mucha pasion por el futbol, llenando el campo con 25.000 aficionados todos los domingos, y no solo estando en 1ª, si no desde 2ªB. Mas quisiera los algunos campos de 1ª, q no van ni 6.000 epectadores, vergonzoso, como el Getafe.

Dejarnos ilusionarnos y dejenos en paz, q la envidia es mucha en vez de alegrarse del bien ajeno.

Viva Málaga y Forza Málaga!!!!!