Ya conocemos los cruces de cuartos de final de esta gran competición, la que mantiene a cientos de miles de personas delante de un televisor para ver un partido del mejor fútbol del viejo continente.
Los equipos españoles han evitado a los denominados como grandes cocos de la competición, aún así no hay que desmerecer al Bayern, rival del Barça, que supo golear en octavos y plantarse con claridad en esta ronda y el Arsenal, rival de Villareal, eliminó a la Roma y juega esta ronda sin presión alguna ya que haber llegado a esta fase de la competición con las numerosas lesiones, importantes como la de Cesc, debe de considerarse como todo un premio.
Villareal, revive la semifinal de hace tres años que eliminó al equipo castellonense contra el Arsenal, un partido atractivo, con muchos ases a seguir y que deparará un gran encuentro.
Barça against Bayern, no hay que subestimar a este equipo cuyo estado podría decirse, si fuese meteorológico, que alterna nubes y claros. Los Ribéry, Toni, Kloose, Lahm y compañía pondrán en grandes problemas seguro, a los Messi, Eto'o, Iniesta, etc.
1 comentario:
Tienen muy buena pinta esos partidos. Como dices, el Villarreal - Arsenal será seguro un partido entretenido. Yo también creo que el Bayern puede dar problemas al Barça, pero después de ver la primera mitad del partido contra el Lyon, me parecen casi invencibles, mucho más equipo que el de Klinsmann.
Offtopic: Por cierto, gol guapo de Modric al Chelsea.
Publicar un comentario