El Madrid, con su juego simplón, salió a esperar al Sevilla, que le arrasó en todos los aspectos.
Navas fue un puñal por la banda derecha, Zokora un pulmón, la defensa resolutiva y la delantera con el gol entre ceja y ceja. Sólo un genial Casillas evitó un marcador más abultado.
El Sevilla se mete de lleno entre los dos anteriores campeones y deja al Real con serias dudas sobre sus esquemas de juego y sobre su estilo.
Lo avisamos y lo dijimos, mucho ojo con este Sevilla. Imprime un alto ritmo a los partidos, un muy buen juego por bandas combinado con una defensa rocosa, un mediocampo físico y eficaz y una delantera temible.
Gran partido el jugado ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Puedes verlo aquí.
La Liga descansa ahora dos semanas, por los compromisos internacionles. Tiempo para que los clubes rellenen sus baterías y recuperen a jugadores de la enfermería. Tiempo para redefinir sistemas y ampliar los sistemas tácticos.
La Liga está que arde.
3 comentarios:
La parada de Casillas fue antológica, de las mejores que e visto. Y el partido de Marcelo lamentable. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com
Buenas,me quedo con la frase "Los nombres no hace equipo, en cambio, el equipo si hace nombres". Se aplica muy bien a este partido.
El Real Madrid hizo claras sus carencias y el Sevilla demostró que puede luchar por algo más que por el 3º puesto.
Y para terminar,me parece increible la discusión entre Guti y Casillas,por que,¿cómo pueden discutir al salvador del equipo?
Un saludo.
Vaya paradon de Iker a Perotti , de lo mejopricot que e visto.
saludos desde Futbol es Pasión.
Publicar un comentario