Ayer era un día muy esperado, día para desconectar de todo, sentarse en sofá y ver la Final de la Copa del Rey. Tengo que ponerme al día, estoy un poco verder y tengo que volver a coger el ritmo. Aquí en Asturias será puente hasta el martes, habrá que aprovecharlo.
Al grano, partido vibrante desde el principio. El espectáculo no sólo estaba en el campo, ver el panorama de la grada era un lujo, chapó para las dos aficiones, han sido claro ejemplo de civismo y han tenido un comportamiento diez.
Primera parte. Sevilla arrollador en el inicio, con dos puñales por banda y con un Zokora descomunal. Con el gol de Capel al p, el Atlético tomó la inciativa y los hispalenses echaron el cerrojo, con un robó de balón rápido y sin dejar opciones a los atacantes atléticos. Con esta tónica llegamos a los 15 minutos de descanso, el Atlético era dueño y señor de los ataques y de la posesión, mientras que los del Pizjuán utilizaban la velocidad en banda para crear peligro.
Segunda Parte. La tensión era palpable y el ambiente en el campo comenzaba a echar humo. Terminó por caldearse en una pequeña trifulca, después de una falta de Perea a Capel. Ver a Quique con la vena hinchada y a Antonio Alvárez zarandeandole para que parara fue muy curioso. El último tramo del partido, el Sevilla con el cerrojo puesto y el Atlético en un asedio constante; en una contra, Navas sentenció.
Este año la Copa es sevillista. El Atlético ve frustrado su doblete, pero eso sí, con la cabeza bien alta, han hecho un gran final de temporada. Tiene mucho mérito.
Aparte de esto, es muy grande ver a todo el Sevilla en el centro con las manos en alto señalando al cielo. Siempre estará presente y había ganas de conquistar un título en su nombre. Dicen que minutos antes del partido, en el vestuario sevillista se puso el gol de Puerta contra el Schalke, ahora se entiende que salieran como motos y a morder.
Gran partido, grandes finalistas, grandes aficiones y gran ganador. Felicidades Sevilla.
4 comentarios:
hola me ha gustado mucho este blog, mira el mio www.futbolero-futbol.blogspot.com
si quieres hacerte seguidor todo tuyo
Extraordinario Zokora eh,la verdad que se salió en la final.Y Navas genial.
Buen partido, con un Sevilla agresivo y arrollador, y un Atlético un poco estático.
Bonita final que realmente es lo que se espera de este tipo de partidos.
Un abrazo crack.
PD:Remontais seguro al Pontevedra.Nos vemos en Segunda A.
La verdad es que el Sevilla es justo campeón. El Atlético no supo en ningñun momento qué hacer con el balón cuando tuvo que llevar la iniciativa en el partido, que tuvo que hacer tras el gol de Capel.
Un saludo
No estuvo mal la final la copera , el Sevilla supo jugar bien sus cartas aunque el Atlético apretó pero no pudo batir a un gran Palop .
Un saludo
Publicar un comentario