Con cuatro defensas y un pivote defensivo que podría considerarse practicamente otro central, el Oviedo es muy rocoso. Sin embargo, al tener cinco hombre en defensa, el mediocampo y el ataque parece falta de jugadore, islotes en el campo a la espera de que llegase un balón. Con el cambio de Ernesto, se pasó a un sistema más ofensivo al cambiar un lateral por un mediapunta (defensa de cuatro, dos jugadores en mediocampo, dos abiertos a banda, un delantero centro y otro por detrás de él). El equipo lo notó.
Me gustó el "16", Falcón es un continúo apoyo en el campo. Junto a Pelayo seguro que formarán una gran pareja.
Durante los primeros 90 minutos no ocurrió nada interesante. En la prórroga, el cansancio comenzaba a pesar en lo jugadores (calambres, gemelos subidos... ). A cinco minutos para los penalties, el Eibar ,con un jugador menos por expulsión y con otro tirado en el centro del campo muerto del dolor porque se le había subido un gemelo, vio como el Oviedo se adelantaba despues de que Miguel provocara una pena máxima que Manu Busto se encargaría de transformar.
El Oviedo está en la siguiente ronda, se medirá la próxima semana en casa al Real Murcia.
Mucha pérdida de balón en ataque y poca verticalidad. De mejorar la circulación y la finalización, unido a esta gran defensa. Este Oviedo puede ser buen equipo.
3 comentarios:
Sin haber empezado la temporada meterse una eliminatoria directa y encima con prórroga debe haber dejado tocados a ambos equipos , al menos los carbayones se llevaron la victoria .
Un saludo
Muy buena manera de empezar la temporada pasando a la siguiente ronda en la Copa del Rey. Ahora toca Murcia que no debe ser nada facil.
Un saludo.
PD: Lo único alegria de esa ronda ha sido la eliminación del Atletico Baleares muahahaha
Publicar un comentario