lunes, 20 de septiembre de 2010

GB - Lyon. Vuelta a casa entre abucheos y pitos.

Dos gallos de la pasada Ligue 1 se enfretaban ayer en el partido de la jornada.

Muchos cambios en pocos meses.

De primeras, en el Girondins ya no está ni Chamakh, ni Cavenaghi, ni Laurent Blanc, ni su estrella, Yoann Gourcuff. Coincidiendo con el partido de ayer, éste último era protagonista, jugaba en casa con el rival, este verano Gourcuff fue traspasado del GB al Lyon.

Por otro lado, si el año pasaba se disputaban el título que finalmente se llevó el Marsella, ahora andan conqueteando con la parte baja de la clasificación. Ambos parecen no saber arrancar.

Partido muy trabado, balón en centro del campo y ocasiones con cuentagotas. No hubo un completo dominador de partido, ni tan siquiera un dominio claro por parte de alguno de ellos.

El OL tuvo sus ocasiones pero no supo convertirlas. Clamoroso un fallo de Lisandro delante del portero. Fueron Alou Diarrá (un ex lyonnais) y Jussié quienes si supieron aprovecharlas y poner el 2-0 en el marcador; el primero de cabeza y el segundo tras una gran jugada individual del 10 del GB, golazo de Jussié.





Protagonista Gourcuff. Volvía a casa tras un traspaso que hizo daño a la afición local. Jugó de titular y cada vez que tocaba el balón era abucheado. Pelín irregular, no intervino mucho en el partido. Triste desenlace de una relación cuyo mayor éxito fue el campeonato de hace dos cursos.

La victoria local coloca al Girondins como décimotercero. Mientras, el Lyon se hunde un poco más y empate a punto con el antepenultimo.

6 comentarios:

Nico García dijo...

El Lyon está muy pero que muy mal. Cada vez va a peor...
Saludos desde La Escuadra de Mago

David Salcedo López dijo...

Vaya recibimiento a Yohan no.Una pean,porque ha dado muhco al GB. El Lyon dee mejorar,porque no juega a nada.

Gracias por tu comentario crack.¿Qué tal el Oviedo?

Un abrazo.

Pablo G. dijo...

Es difícil que unos hinchas pongan por delante el agradecimiento por el rendimiento dado respecto al rencor por irse a un rival. Por el bien del fútbol, espero que los dos equipos y el propio Gourcouff vayan a más con el paso de los partidos. Saludos

Matías Rodríguez dijo...

fue una salida bastante traumatica la de gourcuff por lo que es normal que los hinchas lo hayan silbado, sobre todo porque luego de su negativa para vovler al milan no esperaban que se fuese asi al lyon, un saludo

Fobal2000

pato dijo...

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina asi mis visitantes pueden ir y conocer tu web

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2

Ivan Varela dijo...

El Girondins debería estar muy agradecido a Yoann pero esta claro que marcharse a un rival nunca sienta bien.

Saludos desde Qué bello es el fútbol, por cierto te invito a pasarte por nuestro nuevo proyecto, el blog "El ojeador de promesas", un blog dedicado integramente a las promesas (http://elojeadordepromesas.blogspot.com)