martes, 14 de diciembre de 2010

Con fabes y sidrina. Actualidad Sporting y Real Oviedo.

Dos equipos en horas bajas. A ninguno de los dos les ha ido especialmente bien el fin de semana; la próxima jornada les esperan encuentros importantes a ambos conjuntos.

Sporting de Gijón

Con Manolo Preciado bajo presión por los resultados cosechados y por la situación (penúltimos) en la Liga. El Levante visitaba el Molinón, en un partido entre rivales directos. Empate, los levantinos consiguieron su gol en su único acercamiento a puerta; el Sporting jugó mejor pero no supo ganar el partido.

La próxima jornada tiene un desplazamiento difícil a A Coruña, a Riazor, el fortín del Dépor. No podemos hablar de partido clave para Preciado, porque igual sería demasiado exagerado al guardar el técnico cántabro la confianza tanto del la directiva como de la afición.

Real Oviedo

Perdió contra Osasuna Promesas. Impotencia y muchas cambios de sistema durante el partido. Osasuna mareó a los visitantes con su juego directo, veloz y valiéndose de la cantidad de huecos que dejaron los ovetenses en el terreno de juego.


Este fin de semana visita el Tartiere la Real Sociedad B. Necesaria como el comer una victoria, aportar más al juego del equipo, afianzar un sistema de juego fijo como puede ser el 4-3-3, recuperar la fortaleza y las ayudas defensiva, así como reforzar la elaboración del juego y la profundidad en ataque.

Reseñable, este domingo en el Carlos Tartiere se hará una concentración con el lema "Salvar al RO" en la puerta Cero, a las 4:30 de la tarde. Forma de protesta, una más, contra la dirección del consejo.

Este fin de semana será el punto de inflexión en las trayectorias de ambos equipos, esperemos.

1 comentario:

walter_rel dijo...

Me parece engañoso donde está el Sporting al igual que el Málaga, no tienen mal equipo. A veces no responde lo que quieren pero bueno.

Saludos.