El chileno se encontraba con un equipo descompensado, desequilibrado; un equipo flojo en defensa, semiciego por momentos en la creación e intermitente en ataque.
El jeque viendo peligrar su idea de un Málaga en Europa, de un Málaga campeón, tiró literalmente de chequera. La política de que un equipo se hace con nombres y a base de dinero está bien vista en el "fútbol moderno".
No problema. Un hombre, que dicen las malas lenguas que en tono jococo bromeó con que compraría la televisiones si éstas le planteasen el mínimo problema a SU Málaga, comenzó a peinar el mercado en busca de jugadores para reforzar su equipo. Muchos jugadores, muchos posibles fichajes. Por ahora Maresca, Demichelis, Baptista, Camacho y Asenjo ya son boquerones.
Parece que quedan por llegar todavía algún que otro fichaje. Habrá uno, que según aseguran, será el BOOM del mercado de invierno. Esperemos que tengan previsto "pescar" algún defensa más, al ser la zona más necesitada de refuerzos.
El Málaga pretende cimentar este invierno lo que la próxima temporada será un macroproyecto, eso sí, en Primero sin dudarlo.
Poderoso Caballero es Don Dinero.
2 comentarios:
Ahora que los resultados se plasmen sobre el césped. Hoy no le has ido muy bien...
Saludos desde La Escuadra de Mago
Bueno, los bermellones creo que son los del Mallorca, nosotros como mucho... boquerones.
Es la primera vez que oigo eso de las televisiones, y dudo que hayan salido esas palabras del dueño del club.
Los rumores de ese fichaje bomba se van a quedar en eso, sólo rumores. Faltan por venir Diarra (si cede Mourinho), Reto Ziegler y Buonanotte. Este último posiblemente lo haga en Junio.
Un saludo.
Publicar un comentario